Exalumnos

Publicado el 08/04/2021

Morón, 8 Abril de 2021

Queridos exalumnos: ¡Qué alegría comunicarnos! Queremos contarles cómo estamos trabajando durante este año 2021. Debido a este contexto, nos reunimos virtualmente, lo que hace que podamos ser más en cada reunión.
Como siempre, seguimos entregando al Hospital de Morón en el área de maternidad, la ropa de bebé que tejen exalumnas, también seguimos con la visita al Hogar de Ancianas y colaboramos con el comedor Sagrado Corazón. Para poder continuar con estas actividades, necesitamos de la colaboración de cada uno en la medida de sus posibilidades, para lo cual dejamos una caja alcancía en la portería del Colegio.

Además, estamos tratando de armar nuevos proyectos según sus intereses o necesidades, para eso les enviaremos una encuesta para conocer su opinión, deseamos crecer como grupo y por eso los invitamos a participar para proponer ideas innovadoras y para que podamos ayudar más a los que lo necesitan.

Los invitamos a responder la siguiente encuesta y visitar la página del grupo de Facebook de exalumnos, en ellos encontrarán novedades.

Ingresar para responder la encuesta

Ex-alumnos del Colegio María Auxiliadora de Morón

Queremos revivir momentos alegres y festivos como Don Bosco en su Oratorio. La Auxiliadora nos espera. Acerquémonos.